viernes, 4 de marzo de 2016

2016

2016



TODOS PRESENTES
El 21 de marzo 2016 se dio la bienvenida a los estudiantes de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria de la Institución Educativa "Ricardo Palma", la ceremonia fue desarrollada con asistencia de los educandos, padres de familia, autoridades locales y docentes de la institución en pleno.
La presencia del Presidente de APAFA don Humberto Oropeza y Alcalde del Centro Poblado Señor Nicolás Chinchay, dieron realce a tal evento significativo de inicio del año escolar 2016.






Muy contentos y con el rostro llenos de alegría, los educandos llegaron a la institución en compañía de sus padres o madres en algunos casos. La presencia de maestros en pleno respaldaron el buen inicio del año académico. Con un abrazo amable y apretón de manos cordiales fueron recibidos cada uno de los educandos. 



Acto seguido, el Director del plantel Profesor Gregorio Mejía Vergara, hizo uso de la palabra para dar la bienvenida a cada uno de los educandos y dar los buenos deseos de aprovechar el año escolar con el mensaje a los padres de familia de acompañar a sus menores hijos en su educación. 


 Luego de un pequeño compartir, pasaron a las losas deportivas para realizar dinámicas, juegos y actividades recreativas con los educandos a cargo de los docentes.






 ACTIVIDADES DE PLANIFICACIÓN

La Dirección del plantel presidida por el Profesor Gregorio Mejía Vergara, viene implementando reuniones de coordinación y planificación técnico pedagógico con la presencia activa de docentes de los tres niveles educativos de nuestra institución. Importantes actividades como la aprobación conjunta del Reglamento Interno Institucional, se debaten con la finalidad de mejorar nuestro servicio  educativo a la comunidad y coberturar satisfactoriamente los seis compromisos de gestión educativa.
 
Asimismo, se viene coordinando con equipos de trabajo de los diferentes niveles educativos para EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2016.




 BIENVENID@S NIÑ@S Y JÓVENES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario alturado.